Bienvenido

green-bar-hp-pt

 

Bienvenido a Harmony’s Ear Candles

 

Las Velas de Harmony, bien conocido para la producción de las mejores velas hechas a mano en el mundo por años de investigación incomparable, quieren que usted aprende más sobre velas para oído y como pueden ayudar a usted y sus seres queridos. Aquí encontrara consejos, links, y más información útil para ayudar a usted determinar si este modalidad es correcto para usted.

Harmony’s Ear Candles son útiles, natural, y se vende sólo en las mejores tiendas de salud natural. Vea la diferencia en nuestra artesanía, materiales de alta calidad y un servicio superior. ¡Somos su opción para las velas de primera calidad!

¡Velas para oído se ha sido pasado a través de generaciones de familias en todo el mundo y todos están de acuerdo que velas para oído son muy relajante y fácil!

buttons-getting-better-together-so

Harmony Cone Ear Candle® Products

 

packaging-promo-New-look-sp
buttons-Dare-to-Compare


Welcome to Harmony's Ear Candles®

 

Conocer a la Dra. Harmony, PhD

 

Como la fundadora de Harmony’s Ear Candles (est. 1990), Doc. Harmony publicó la primera disertación autenticando la eficacia, la seguridad, y la historia de las Velas Holísticas. Un graduado de la Universidad Estatal de Georgia y Universidad Clayton de Salud Natural con un Doctorado en Filosofía de la Salud Natural, Harmony es un líder popular y respetado a nivel mundial en la industria de la salud natural.

Doc. Harmony es muy popular como conferencista y la autoridad no sólamente en las velas, pero todas las cosas de bienestar. No es raro encontrarse a ella en su tienda de salud natural local donde conoce a los clientes en persona, respondiendo personalmente a preguntas sobre los remedios holísticos y naturales.

buttons-Learn-More-Choose-Best-sp