Preguntas Frecuentes

Click aquí para leer la innovadora investigación del Dr. Patrick Quanten

¿Qué es la terapia holística, espiritual con Conos para oídos?
La terapia de conos para oídos es un antiguo método que es natural y relajante.

¿Los Conos para oído remueven la cera de estos?
¡NO! Los Conos para oídos no son un dispositivo médico, por lo tanto, no pueden remover objetos, incluyendo cera levaduras/cándida, bacterias ni hongos de los oídos. Los conos para oídos NO crean ningún vacío. Ellos crean un vortex que es una gran diferencia. Un simple test puede probar esto, quémelo boca abajo, manteniéndolo fuera del oído- ahora mire que queda en el interior. O usted puede tomar un Cono para oído y quemarlo sobre sal o arena… NADA va a subir por el cono. Por favor lea la investigación de Patrick Quantens en este link www.earcandling.info.

¿Cómo hacen ustedes sus Conos para oído?
Hacemos nuestros Conos para oído a mano. Cada Cono es hecho a mano en los Estados Unidos por personal altamente entrenado que provienen de familias educadas en casa, personas con discapacidad, y una gran variedad de religiones y culturas, quienes trabajan para crear el mejor Cono para oído hecho a mano.

¿Duele usar los Conos?
No debería doler nunca. Si esto sucede, simplemente deténgase. Algunas personas con el tímpano del oído perforado pueden sentir molestias. Por favor asegúrese que todas las corrientes de aire estén bloqueadas, ventanas cerradas, y abanicos eléctricos y aire acondicionados estén apagados.

¿De qué están hechos los Conos para Oídos?
Generalmente, los Conos para oídos están hechos de muselina, cera de abejas y/o cera de grado comestible, y/o aceites esenciales. Por favor vea nuestra sección de ventas para especificaciones exactas.

¿Cuánto tarda una sesión de Conos para oídos?
Dependiendo de la persona, una vela puede tardar entre 10 y minutos para quemarse. Cada sesión tarda probablemente una hora a una hora y media.

¿Con qué frecuencia debería usar los Conos para oídos?
Las personas usan su propia intuición. Esta es una decisión espiritual.

¿Cuál es la historia de los Conos para oídos?
Nadie sabe con certeza donde se originaron los Conos para oídos. Hay falsas afirmaciones que se originaron en varias partes del mundo – Aztecas, Mayas, China, etc. Esta información ha sido repetida muchas veces por lo que se asumen ciertas. Cascaras de maíz eran usados por los nativos americanos de la tribu Muscogee, tela para queso o pañuelos por los italianos, cañas de papiro por los indios, y cañas de agua fueron usadas en Japón como medios para usar la terapia.

Entonces, ¿Dónde y cuándo se originaron los Conos para oído?
No sabemos con certeza, pero lo que si sabemos después de 15 años de aplicar la terapia alrededor del mundo es que muchas familias han usado Conos para oído por muchas generaciones. Nuestros amigos siempre comparten sus historias de sus familiares usando los Conos.
Creemos que los Conos para oídos son un remedio antiguo que es innovador, holístico, y ha sido transmitido de una generación a otra, de padres a hijos. Se ha hecho evidente que los Conos funcionan y han sido enseñados boca a boca de padres/sanadores a hijos/estudiantes.

¿Por qué sale humo de la punta final del Cono?
Cuando la llama rodea el Cono para oído y cubre por completo el orificio superior, esta envía humo comprimido y aire tibio hacia el final del Cono y dentro del oído. Si usted sostiene el Cono afuera del oído, se puede visualizar este movimiento. Una vez que la llama está totalmente alrededor del borde del Cono y la entrada sin obstrucciones, el humo empezará a subir.

¿Es mejor usar cera de abejas o cera de grado comestible?
La cera de grado comestible que nosotros usamos es la que quema de forma más limpia y tiene el punto de fusión más alto disponible para esta modalidad. También, es importante considerar de donde viene la cera. ¿La cera de abejas proviene de u na colmena cuyas abejas han recolectado de zonas rociadas con pesticidas? Cuándo se quema cualquier cera ¿Cuánto carbono es liberado? La cera de grado comestible tiene la menor cantidad. También, ¿Es usted alérgico a las abejas? Si es así, la cera de abejas no es para usted. Realmente, ¿Es la cera de abejas más amigable con el ambiente? Esta gotea más, produce más vapores y carbono cuando se quema, y ya que las abejas están en peligro no es buena idea poner más estrés sobre ellas.

¿Puedo usar los conos en mis animales?
Tenemos testimonios de dueños de animales que han usado los conos con éxito. Por supuesto, depende de la actitud, disposición de su mascota, y la confianza del amo.

¿Hay algunas estadísticas? ¿Cuántas personas usan los Conos en realidad?
Por favor lea un estudio clínico realizado en Alemania en este enlace www.earcandling.info
¿Qué piensa la FDA sobre los Conos para oído?
Por favor lea esta información en este link www.fda.gov

¿Cómo funcionan los Conos para oídos?
INVESTIGACIÓN DE PROPIEDAD EXCLUSIVA- Ear Candles (Conos para oídos): ANTES DE DAR CLICK EN ESTE WEBSITE POR FAVOR LEA Y ACEPTE LOS SIGUIENTES TERMINOS
Al entrar a este sitio, usted acepta asumir toda la responsabilidad por usted y salud, y liberar de toda responsabilidad a Harmony Cone, Dr. Patrick Quanten o Gregg Webb.

Usted estará entrando una comunidad para la salud natural y buscando información y productos basados en esos principios por lo tanto le da derecho a los anteriores para proveerle esta información aquí. .
Nosotros no proveemos productos, información o servicios con el propósito de diagnosticar, prescribir tratamiento, o pretendemos prevenir, mitigar o curar ninguna enfermedad, o condición médica o psicológica. Las afirmaciones hechas en esta página web no han sido evaluadas por la FDA, la A.M.A, o ninguna otra agencia federal, estatal, local o privada, a menos que se especifique.

No discriminamos sobre la base de ninguna categorización ilegal.
Nosotros proveemos información, solo con el consentimiento informado del receptor (al hacer clic usted estará dando su consentimiento). Los Conos para oídos y otras modalidades discutidas en este sitio podrían no estar siendo evaluadas o testeadas por la FDA o agencias similares de otros países. Los riesgos que puedan ser determinados por estas investigaciones son desconocidos. Ya que estas sustancias son holísticas no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En algunas jurisdicciones, los Conos para oídos pueden ser considerados dispositivos médicos. Ya que la información publicada en este sitio web es accesible para cualquier persona a lo largo del mundo, este sitio no da consejo legal, nutricional o médico que se pueda aplicar a ningún consumidor. Se advierte a los consumidores acudir con su consultor legal local, regional y / o profesional de la salud antes de tomar cualquier decisión después de leer la información en el sitio web. Esta información no está destinada a diagnosticar o prescribir ninguna condición médica o psicológica, tampoco pretende prevenir, tratar, mitigar o curar esas condiciones por medios estándares médicos. Nosotros no proveemos diagnóstico, cuidado, tratamiento o rehabilitación de individuos, ni tampoco aplicamos, salud mental médica o principios del desarrollo humano.

Si Conos para oído son de beneficio para los clientes, tal beneficio se deriva de sí mismos y no de la acción de ningún fármaco, estructura o función del cuerpo. En tanto que la Organización es una asociación privada, este sitio web es una “Asociación Exo expresiva” que es la expresión de las creencias de la asociación a través de sus decisiones internas, actividades y creencias religiosas.
Si usted toma alguna decisión basado en la información contenía en este sitio web, usted reconoce que lo ha hecho con el consentimiento informado y por la presente licencia privada del proveedor para proporcionar dicha información en virtud de contrato de derecho común de la Constitución de los Estados Unidos.

De clic en el siguiente link SOLO si usted acepta los términos. www.earcandling.info

De acuerdo con Daniel R. Seely, MD, MPH; Suzanne M. Quigley, PhD; Alan W. Langman, MD, en su investigación, Ear Candles – Efficacy and Safety, publicada en Laryngoscope 106: Octubre 1996, se revela que no hay presión negativa generada por ninguna de los Conos para oído usados en la prueba. Los Conos para oído no crean ningún vacío, ni remueven nada del cuerpo, incluyendo cera.