Principios del Comercio Justo

1Crear Oportunidades para Productores Desventajadas Económicamente

 

Las familias de Harmony Cone Ear Candles son de zonas rurales. Somos madres solteras, personas con discapacidad, familias que educan en casa y los ancianos. Animamos a la autosuficiencia económica y la propiedad, ya que cada familia trabaja fuera de sus propias casas estableciendo un estilo de vida que es beneficioso para ellos y sus familias.

 

2Transparencia y Responsabilidad

 

Las familias de Harmony Cone Ear Candles están involucradas en decisiones día a día y que afectan a sí mismos en la fabricación artesanal de nuestras velas del oído. Mantenemos canales de comunicación abierta y clara en todos los niveles de la cadena de suministro, lo mismo es verdad para nuestras familias. Promover la transparencia en los cambios y problemas, y la creación de la responsabilidad para todos ayuda a crear el mejor producto de Velas del Oído en el mundo.

 

3Prácticas Comerciales Justas

 

Todas velas del oído artesanales son hechas de acuerdo con un horario de trabajo auto creado. Estas contratistas se les pagan cada semana para todo el trabajo realizado y se crean sus propias metas. Todos los cambios en las cuotas se discuten en un foro abierto que permite que el equipo de las familias puedan ayudar a apoyar uno al otro.

 

4Pago de un Precio Justo

 

Precios justos se han sido acordado mutuamente por dialogo, participación y contratos que permite ambientes especiales para la familia y la sostenibilidad del mercado.

 

5Garantizar sin Trabajo Infantil ni Trabajo Forzado

 

No hay trabajo forzoso en ninguna casa de las familias de Harmony Cone. Las familias trabajan juntos en su propio ritmo marcado por sus propias cuotas. Las cuotas no son fijadas por alguien que no sea ellos mismos. Las familias hacen las velas por mano cuando es conveniente para ellos.

 

6Compromiso a la No Discriminación, Equidad de Género, Empoderamiento de la Mujer Económico y la Libertad de Asociación

 

Harmony Cone Ear Candles es una compañía de familias de diferentes étnicas, religiones, y orientaciones sexuales que trabajan juntos por un objetico común: Para hacer por mano la única Vela del Oído Orgánico Certificado en el mundo que es sostenible y basada en los principios del Comercio Justo. La Dra. Harmony y su familia trabajan con cada familia para asegurar la salud y el bienestar de las familias, en particular las madres embarazadas y lactantes – de los cuales ha habido unos, ¡incluyendo Harmony ella misma! Trabajando juntos como un equipo sin la relación de jefe/siervo mejora la calidad y el valor de las Velas de Harmony Cone.

 

7Garantía de Buenas Condiciones de Trabajo

 

Horas de trabajo son establecidas por las familias, mientras que las condiciones de trabajo se establecen por buenas procesos de fabricación establecidos por los EE.UU. La estación/área de trabajo de cada familia es inspeccionada bianualmente para asegurar limpieza y directrices de GMP. Las familias trabajan en áreas bien ventiladas.

 

8Proporcionando Creación de Capacidad

 

Harmony y su familia trabajan con las familias para ayudar a alcanzar sus metas y sueños personales. Ya sea religiosa, política, educación o un sueño de convertirse en actriz, Dra. Harmony alienta y promueve la autoconstrucción/educación de uno mismo y proporciona oportunidades para ellos.

 

9Promoción del Comercio Justo

 

La Promoción del Comercio Justo, la Sostenibilidad y la Orgánica es una parte integral de la plataforma de marketing y educación de Harmony Cone Ear Candles. Son fuertes defensores de una nueva forma de hacer negocios, de una manera sostenible que se basa la integridad de los principios del Comercio Justo.

 

10Respeto al Medio Ambiente

 

Velas del oído Cono Harmony son las únicas velas del oído en el mundo que utilizan algodón orgánico certificado sostenible en conjunción con una cera de calidad alta comida que produzca la menor cantidad de partículas en comparación con ceras menores.